El Gobierno del presidente Nayib Bukele ha beneficiado a más de 2 mil familias a través del Programa de Contribuciones que impulsa la gestión de la Ministra Michelle Sol, destinado cerca de 11 millones de dólares para la adquisición, construcción o mejoramiento de viviendas.
13 familias del municipio de Rosario de Mora, en el departamento de San Salvador, iniciarán a partir de hoy la construcción de viviendas adecuadas y seguras, gracias al aporte entregado por la Ministra Michelle Sol, en el marco del Programa de Contribuciones, con una inversión social de $84,500.
Las familias beneficiadas proceden de los Cantones El Jutillo, Los Barrosas, y los Barrios Santa Lucía, El Calvario y El Centro, quienes tendrán la oportunidad de transformar sus condiciones de vida con la construcción de sus viviendas adecuadas y seguras.
Esta mañana, cada una de las 13 familia recibirá una contribución de $6,500 para la construcción de un patrimonio seguro y además de toda la asistencia técnica de equipos del Ministerio de Vivienda en el proceso constructivo, quienes entregan una carpeta que contiene: planos, presupuesto, lista de materiales, etc.